Inicio Actividades Artículos Técnicos Asociación de Entrenadores de Baloncesto de Castilla-La Mancha Aula Virtual
 
 
Usuario Anonimo
Login
Password
        
TIEMPO DE ENTRENADORES ESPECIAL FASE PRIMERA AUTONÓMICA FEMENINA
DOS SEMIFINALES INÉDITAS
Cuatro técnicos y un título en juego. La Primera Autonómica Femenina se decide en Albacete entre conjuntos que no han tenido contacto durante la temporada, mayor trabajo para los entrenadores, que han analizado en FBCM Radio lo que va a ser este torneo.


Ramón Peco al frente del Cátedra 70.La Fase Final de Primera Autonómica Femenina llega con una peculiaridad, varios de los equipos que la van a disputar no se conocen. La Liga Femenina de Castilla-La Mancha y la posterior división de la Primera Autonómica en dos grupos ha impedido que varios conjuntos jueguen entre sí. De esta forma, tenemos dos semifinales inéditas, lo que multiplica la emoción y el trabajo de los entrenadores.

A partir de las cinco se miden el Cátedra 70 de Ramón Peco, que ya disputó las semifinales de la Copa Igualdad, y un inédito C.B. Cuenca Femenino que no estuvo en la competición del K.O. y que se ha hecho fuerte gracias a su solidez en casa. Al frente, Laura Figueroa.

Y en la otra semifinal el campeón de la Copa Igualdad, el Albacete Baloncesto Cinco, al que además se le señala como el favorito, ya que ejerce de anfitrión. Emilio López es el que lleva las riendas del conjunto albaceteño. Y del otro lado el C.B. Talavera de Higinio Pulido, que se quedó a las puertas de la Copa.

Escuche el especial en FBCM Radio: