Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Noticas del Baloncesto de Castilla-La Mancha \ Campo Atrás
22
ENE
  CÉSAR ARRANZ: "ESTUDIANTES FUE MI ESCUELA"
22/01/2012. Un salto al estrellato. César Arranz pasó en pocos años de jugar en un colegio de Talavera a hacerlo en Estudiantes junto a los Pinone, Azofra, Herreros y compañía dirigido por Miguel Ángel Martín. El talaverano nos cuenta en FBCM su historia en el baloncesto ACB.

Volver
 
Empresas Recomendadas
César Arranz-Haciendo honor al título del programa, ¿qué ha sido de César Arranz?
- No sé en qué momento me perdisties la pista. Dejé el baloncesto por etapas. Definitivamente cuando dejé en Leb 2 y de forma profesional cuando dejé Estudiantes por segunda vez. Estuve en Leb y me dio tiempo a crear una empresa junto a un amigo y socio y empezar despacito. Era la Universidad Complutense ese equipo, en el que también estaba mi primer entrenador, Miguel Ángel Martín. Me dedico a desarrollos web, a cualquier cosas que se puedan hacer sobre internet.

-¿Dónde empieza su vida con el baloncesto?
-En el colegio de los hermanos Maristas de Talavera. Practicaba tenis y por un tema de tamaño me llevan al baloncesto. Era bastante alto y los amigos de clase, David Sánchez, Mario, Oscar, Del Río, me van metiendo allí porque era el más alto. Después pasé al equipo de La Voz del Tajo. El salto a Estudiantes lo doy porque me empuja mi padre y mi tio a hacer una prueba en La Nevera.


Escuche la entrevista íntegra en FBCM Radio:
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos de baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.