Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Noticas del Baloncesto de Castilla-La Mancha
06
NOV
  CONOCE CÓMO ES UN DÍA DEL MINI
06/11/2012. Después de todo un año de baloncesto, la Federación pone el punto final a la temporada con
los más pequeños. Todo un día dedicado a la cantera y al futuro de nuestro baloncesto como ejemplo de la renovación y las ilusiones puestas por esta casa en el día de mañana.




Volver
Empresas Recomendadas

El Día del Mini, dedicado a las categorías infantiles y alevines, reúne en una sola jornada a más de 500 chavales para disputar cerca de un centenar de partidos durante más ocho horas dedicadas al baloncesto.

Además, se dan cita lo mejor de cada provincia, reunidos en unas selecciones que acabarán desembocando en los equipos que luego acudirán a los Campeonatos de España.

Una cita especial para los amantes del baloncesto, sin tiempo para dejar de disfrutar de su deporte y con las futuras de estrellas del basket regional sobre la pista. El futuro visto con unos años de perspectiva inversa.


Para tener un el Día del Mini en tu ciudad sólo tienes que ponerte en contacto con competiciones@fbclm.net

DATOS DE INTERÉS
FECHA: 8 Junio del 2013
HORA: de 09:00h hasta las 20:00h
CANON: 1.000 euros
PARTICIPANTES: 532 Jugador@s y Técnicos - ARBITROS: 40 - VOLUNTARIOS: 30 (Organización, mesas, etc)
ASISTENTES: 1000


Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMRecibe en tu móvil todos los resultadosDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.