Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha Accede al Portal del Comité Técnico Arbitral Acceda a la Web del Club Quijote FBCM Acceda a la web de la A.E.B.C.M.
VIAJES ALCES TRAVEL - Agencia de Viajes Oficial de la FBCM MOLTEN - Balón Oficial de la FBCM SPORT MANCHA - Proveedor Oficial de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ENVIALIA - Agencia de Transporte Oficial de la FBCM OFIMÁTICA MANCHEGA tiendabasket.com
Baloncesto 3x3 EscolarInterescuelas¿Quieres ser árbitro de baloncesto?
Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Colaboradores
Competiciones Selecciones Entrenadores Escolares Normas/Impresos
DISPUTADA LA MINICOPA DE 1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA FEMENINA EN MADRIDEJOS

El 20 de Mayo tuvo lugar la disputa de la minicopa correspondiente a la fase de Ascenso de 1ª división Autonómica Femenina. El Cartel no podía ser mas atractivo, pues en esta minicopa se dieron cita los 3 mejores equipos de la provincia de Ciudad Real, entre ellos el flamante Campeón Regional, el C.D.E. Puertollano Femenino. Hasta 10 jugadoras había en la pista seleccionadas por Castilla la Mancha para Campeonatos de España, contando además con las mejores jugadoras de la categoría infantil femenina. Estas niñas puedieron disfrutar de una bonita jornada de Baloncesto y, así, ofrecer grandes momentos de juego. Los equipos participantes fueron el C.D.E. Puertollano femenino, Campeón provincial de Ciudad Real y nuevo Campeón Regional, el E.D.M. Daimiel, subcampeón provincial de Ciudad Real y uno de los mejores equipos de Castilla la Mancha, y el E.M.B. Alcázar, que se dividió en dos equipos, Excampeonas Regionales, terceras de Ciudad Real y con muchas seleccionadas por Castilla La Mancha.

C.D.E. Puertollano Femenino
C.D.E. PUERTOLLANO FEMENINO
E.D.M. Daimiel
E.D.M. DAIMIEL
E.M.B. Alcázar
E.M.B. ALCÁZAR

Por la mañana se disputaría la fase previa donde todos se enfrentaron a todos, dando paso a la gran final. La escuela de Baloncesto de Alcázar se dividió en dos equipos dando así más partidos que disputar.


Resultados de la Fase Previa:
- EMB Alcázar "B" 20-16 EMB Alcázar "A"
- EDM Daimiel 4-23 CDE Puertollano
- EMB Alcazar "B" 13-25 CDE Puertollano
- EMB Alcázar "A" 17-21 EDM Daimiel
- EDM Daimiel 14-13 EMB Alcázar "B"
- EMB Alcázar "A" 13-17 CDE Puertollano


Despues de los partidos tanto las niñas como sus monitores y arbitros pudieron disfrutar de un picnic proporcionado por el C.B. Madridejos compuesto de 2 bocadillos, un dulce, una pieza de fruta y un refresco. Así todas las participantes pudieron tomar fuerzas para la final de la tarde. La Final la disputarían por la tarde el C.D.E. Puertollano Femenino y el E.D.M. Daimiel.

La mañana estuvo plagada de grandes momentos de Baloncesto en donde las niñas dejaron buenas notas de la calidad que tienen.


Ya por la tarde se disputo la gran final que enfrentó a Puertollanenses y Daimieleñas en lo que fue una reedición de la final provincial que se jugó esta temporada en el més de Abril. En esa ocasión ganó Puertollano y ahora las daimieleñas no han podido, tampoco tomarse la revancha:
- E.D.M. Daimiel 46-64 C.D.E. Puertollano Femenino


Recibe los resultados en tu móvil
TIENDA FBCM
Pizarra Táctica
Pizarra táctica
(20€ + gastos de envío)
FOTOGRAFÍAS
Fotografías
Cualquier fotografía de nuestras actividades por solo 5€ + Gastos de Envío