Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha Accede al Portal del Comité Técnico Arbitral Acceda al Portal del Club Quijote FBCM
VIAJES ALCES TRAVEL - Agencia de Viajes Oficial de la FBCM MOLTEN - Balón Oficial de la FBCM SPORT MANCHA - Proveedor Oficial de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ENVIALIA - Agencia de Transporte Oficial de la FBCM OFIMÁTICA MANCHEGA tiendabasket.com
Baloncesto 3x3 EscolarInterescuelas¿Quieres ser árbitro de baloncesto?
Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Colaboradores
Competiciones Selecciones Entrenadores Escolares Normas/Impresos
AYTO. DE PUERTOLLANO EN CHICOS Y E.M.B. ALCÁZAR EN CHICAS CAMPEONES PROVINCIALES INFANTILES EN CIUDAD REAL. -

Los chicos de Puertollano y las chicas de Alcázar de san juan se han proclamado campeones en sus respectivas finales jugadas en Daimiel y Torralba de Calatrava. Se clasifican así para el sector regional. En categoria masculina jugará también el sector regional el E.M.B. Alcázar, subcampeón de la competición. Por parte de las chicas, acompañaran a las alcazareñas, el Ayto. Daimiel, subcampeón y el Puertollano Femenino, tercer clasificado.

Infantil Masculino
En Daimiel y con retraso daba comienzo un tercer y cuarto puesto entre los equipos de C.B. Daimiel y Ayto. Criptana. Este partido de consolación, en el que los participantes solo se jugaban la honrilla de ser terceros, resultó todo un partidazo en el que los dos equipos se volcaron en la victoria que se la llevo el equipo local por la mínima. Todo lo contrario que la final en donde Puertollano se mostró muy superior y no dio ninguna opción al actual campeón regional, tomandose así la revancha de la pasada edición donde también coincidieron en la final y donde la suerte, en esa ocasión, no sonrió a los mineros.

Infantil Femenino
Torralba de Calatrava acogió dos verdaderos partidazos que se resolvieron por la minima y en donde todas las niñas dieron el 100% de sus posibilidades en busca de la victoria. La mañana empezó con un Puertollano-Marianistas en donde estaba en juego nada menos que un puesto para la fase regional. Puertollano fue casi todo el partido por delante, pero las de Ciudad Real tuvieron muchisimas opciones de ganar. De este modo, en un apretado final en el que pudo ganar cualquiera, las de la Ciudad Industrial se llevaron el gato al agua.
Si de infarto fue la 3º y4º puesto, no menos emocionante fue la gran final. Ambos equipos merecieron la victoria, pero como pasa en estos casos, solo puede ganar uno. Ese uno fue la escuela de Alcazar de San Juan que tuvo la cabeza mas fría en los instantes finales reeditando así el título que esta generación ganó hace dos temporadas en categoría alevín, también contra el Ayto. Daimiel.

Recibe los resultados en tu móvil
TIENDA FBCM
Pizarra Táctica
Pizarra táctica
(20€ + gastos de envío)
FOTOGRAFÍAS
Fotografías
Cualquier fotografía de nuestras actividades por solo 5€ + Gastos de Envío